viernes, 5 de octubre de 2012

Animarse

Después de un año y medio de nacida mi pequeña M, me animo a abrir este blog. Así como ella se animó a subirse a la calesita de la plaza del barrio, yo tomé valor y acá estoy.
Y cuento sobre el nacimiento de mi retoño porque ese día... cambié. Aunque suene cursi y mis amigosperiodistasdegrandesmediosycancheros se burlen, acá voy a babosearme por mi nena, subir fotos de muñecos de peluche y reseñas de lugares children-friendly a los que podamos ir. También, mis debates internos y externos con la maternidad-profesión, con el porqué del olvido de los hombres de detalles im-por-tan-tí-si-mos para la vida de la familia (como la dosis de Ibuprofeno). Y otras que surgan. Sean todos y todas bienvenidxs.
Foto by Madrina. Ya conocerán más sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario