jueves, 1 de noviembre de 2012

Aburrimiento

Llega noviembre y hay miles de cosas. Cumpleaños al por mayor. Mudanza. Encuentros cercanos y lejanos. Se termina el año y todos empiezan con "el año que viene vemos". Saco la ropa de verano y no me entra. Me avisan que el Jardín se toma vacaciones y que tengo a la niña 24/7 desde el 19 de diciembre. Calor. Me da fiaca ir a depilarme. Suspendo el pan y la Coca aunque sea light (a la Coca voy a volver, lo sé. Al pan también). Pienso que se fue otro año, el segundo como madre y trabajadora aburrida. Y me aburro más. Quiero poner una casa de decoración. Quiero vivir en el campo y no trabajar poco. Quiero un banco como éste:
Visto en mis innumerables visitas a páginas deco. Acá.
PD: hoy vamos al pediatra. me va a retar. lo sé.

2 comentarios:

  1. Ay! este columpio es el que yo necesito! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo también! si lo encontrás, avisá! el carpintero me cobra demasiado!!! ;)

    ResponderEliminar