miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cerrado por mudanza... ya vuelvo!

Aprovechamos el fin de semana largo (en Argentina) para mudarnos... es posible acumular tanto? es necesario todo esto que estamos embalando? Si y No. Pero seguimos acumulando y embalando y cambiando cosas de casa en casa que se suman a otras de nuevos miembros de la familia y así.
Confieso que me agarra un poco de retención a la hora de tirar (un psicólogo por acá!) pero también disfruto una vez que me puedo despojar de cosas viejas.
Un tema aún sin resolver: fotos de vidas pasadas. No me refiero a un noviecito de por ahí, sino a los álbumes de viajes, vidas, y familias anteriores... qué se hace? me da no sé qué tirarlas... (Aclaración: al P de la C no le da nada de celos, así que esa variable no cuenta). Una amiga me dijo algo piola: "guardalas en lo de tu mamá porque va a haber un momento en que tus hijos no te creen que fuiste joven y ahí tenés las puebas". Me gustó. Las voy a volver a mudar, entonces, a lo de mi vieja.
casa vieja en caja

Prometo volver con cosas más interesantes en cuanto me acomode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario