jueves, 22 de noviembre de 2012

Chupeteadora social

Chupetera social


Después del paro general (incluido del Jardín) tuvimos reunión de padres ayer. Todo muy lindo, obvio, en grupo no nos van a decir las barbaridades que piensan de nuestros hijos... pero lo más lindo, o lo segundo más lindo, en realidad, fue que parece que Mati es una "chupeteadora social" o  se dice "chupetera"? 8 de los 11 niños de su sala usan chupete y, claro, lo piden a la hora de irse a dormir la siesta. Mati nunca usó en casa, yo le compré algunos que los tiene por ahí pero que ni sabe cómo ponérselos en la boca... o por lo menos yo creía eso... parece que mi niña, cuando la meten en la cuna para dormir, pide chupete! y juega con él un rato y se duerme... yo la entiendo... no es que siga al rebaño, es que a falta de pan... buenas son las tortas!!! como no tiene teta, chupetea!!!

3 comentarios:

  1. Que chupetee, no se vayan a pensar los otros que es rara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés! muy bueno tu blog! Te dejé premio en el mío. Date una vueltita! Te sigo!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabi!!! mil gracias!! estuve "cerrado por mudanza" pero ya volví!! ahora paso. qué lindo! mi primer premio!! jejeje

      Eliminar