miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fin de año, fin del mundo y cosas lindas

Ya está mi paquete en la oficina del P de la C!!!!!!!! Abril!!!!! muero por tenerlo en mis manos! mañana no creo poder publicar pero el viernes van fotos y todo! La verdad es que está re bueno esto del SWAP, me hice costumbre de pasar a ver el blog de Avril a diario, chequear en qué anda, cómo están las nenas, cómo le va la vida. Una amiga más digamos, pero diferente... me interesa su bienestar pero ella ni lo sabe, está bueno. una forma distinta de amistad, virtual, lejana, pero enterada de los detalles más chiquitos que nos quiere contar. En fin. Cosas nuevas, lindas coasa nuevas. (Gracias Paula por emparejarme!)

Ayer M cumplió 22 meses... tan cerca de los 2 años! no lo puedo creer. Y ayer, también, hice "oficial" mi gusto por la costura... este nuevo hobbie que descubrí tarde. Me escapé del laburo, fui al Once a comprar telas, cintas y tijeras, y a la noche, para sorpresa de Madrina que me hacía durmiendo a las 9, después de dormir a Mati y dejarla tranquilita en nuestra cama, me puse con un proyecto que tengo ganas de hacer. Corté telas, alfiletié, probé colores y modelos. No prendí la máquina para no hacer ruido, obvio, pero ya está. Aún me falta interiorizarlo, creo, ya que por cuarta vez dije "maquina de escribir" en lugar de "maquina de coser"... la pucha que es difícil cambiar de profesión...

El viernes es nuestro aniversario de casados. 5 años. cinco buenos años, la verdad. Tenemos pensado festejo a la tarde, así Mati se queda con la tía. Ojalá podamos. (de esto no habrá fotos ;)

Un año de Jardín a full
Tema Mamis: no saben lo que fueron los mails sobre la foto de fin de año y el regalo de las maestras. Again, me enganché como una naba. Pero hubo peores. Por suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario