martes, 18 de diciembre de 2012

Mamis

Siempre siento que me engancho al pedo, que se me va la vida en discusiones del tipo "la foto de fin de año de los nenes tiene que ser en el parque" "no, en la sala" y ahí me meto, mando mails como loca, las reto a las madres, les hago un repaso de lo que se acordó, de quién y qué dijo cada una, etc... horrible. Moderadora de no sé qué me creo. Y al reverendo pedo! después todas se escudan en que no leen los mails, y que esto y lo otro... y yo con mi verborragia alpedística!

Me escapé del laburo, fiché y retrocedí sin que nadie se diera cuenta y me fui a comprar telas a Once. Sí, así nomás. Me tomé el subte, bajé en Pasteur y caminé por Lavalle arriba y abajo. Y compré telas, retazos, tijera y cintas. Feliz. Eso me hace bien. Me habré vuelto muy pelotuda?

Mientras, el paquete para Avril sigue estancado en el centro de Montevideo desde el 3 de diciembre... qué hacer? con la inercia de las fiestas nadie hace nada! en fin. yo tampoco. paja mental mal.

Hoy mi hija cumple 1 año y 10 meses. Es casi 2 años como me dijo una amiga para que deje de contar en meses como cuando nació... qué se yo.. hasta cuándo se cuenta en meses? 20 años y 5 meses dicen mucho? qué pavadas pienso cuando me aburro. 

"Algunos días, lo mejor de mi trabajo es que la silla gira". La mía, no. así que no eso.

2 comentarios:

  1. ay que suerte que te encontre!!! ya no me siento tan sola, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela!! bienvenida! porfa, compartí vos también!!! jejeje. así la que no se siente sola soy yo! gracias por pasar.

      Eliminar