lunes, 3 de diciembre de 2012

Miedito

Swap en construcción
Avril me espía por google maps, lo sé. Yo la espío por su blog. Desde el jueves que no publica, me preocupé pero seguí leyendo, posts viejos, etc... resulta que Avril es MUY BUENA en esto del Swap, que su anterior participación fue muy festejada... y ahora le toco yo! paaaaabre!
En fin, hoy sale paquetito (léase bien, pa-que-ti-to). Y acá un adelanto de lo que contendrá y de lo que usé para prepararlo...

Y para dejarle claro a Avril que NO LE TENGO MIEDO! acá te espero!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola mi paquetito, te espero con ansias!!
    Miedo doy yo comprando en la mercería, parece que uno no tiene perdón de dios si no distingue lo que es una cinta de lo que es una cosita para ponerle en el borde a las cosas, algo de lo que ya me olvidé el nombre. Te mandé mail porque tenía una duda.

    ResponderEliminar
  2. juuuuuuuuuuaaaaa! se espian por Google Maps??? noooooooo!!!

    (plis Ine, saca la palabra esta para poder comentar que me siento la boluda de turno ... no la emboco nunca!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué palabra????? God!! no veo ninguna palabra en mi template!!!! Es que Avril no sólo me espía sino que me hackea el blog!!!!!! HELP!!! esto es TU culpa!!!!

      Eliminar