viernes, 25 de enero de 2013

Vacaciones?!?!

Ya con 3 semanas de vacaciones encima, (es decir, de no trabajar porque de descansar, nada de nada) puedo decir que entiendo por qué la gente se amontona en enero en alguna playa, montaña, plaza o lo que tenga más a mano del bolsillo... cuando no tenía hija pensaba q esa gente estaba loca, cómo se iban a ir de vacaciones en enero?? habiendo tantos meses menos concurridos, más románticos, mejor atendidos por los bares de turno... en fin, no había forma, no me entraba en la cabeza cómo querían dejar Buenos Aires desolado en pleno enero para meterse en Mar de lo que sea lleno de niños y hacer cola.

Está de más decir que, como tantas otras cosas, la vida me enrostró que estaba equivocada... la gente no "elije" irse de vacaciones en enero... es que no le queda otra!!! si no hay clases, los nenes son muy chicos para la colonia, qué catzo hacés todo el día con un deambulador en un dpto en Capital?????

Cuánta razón tenían... además, si a uno de los dos padres se le ocurre seguir trabajando, sólo queda uno para cuidar todo el dia de la pequeña... porque, obvio, lachicaquelacuida también se toma sus vacaciones en enero (genia ella!!!) y entre el calor, los pocos familiares que pueden dar una mano que o están de vacaciones o se cansan enseguida... queda una con la cría a cuestas... qué va'ser... viviendo y aprendiendo...

por suerte, quedan los gatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario