viernes, 15 de marzo de 2013

Ordenar me hace bien u... ordenarme, hace bien

Sigo en plan de no querer convertir esto en un lamento constante hacia mi condición de mujer, madre, trabajadora... dejé terapia y el blog, o pensar en lo que voy a escribir, me hace repensar cosas y, por suerte, cambiar algunas conductas.

El comienzo de marzo no fue bueno... el jardín, la teta, las quejas de que nadie me ayuda, etc. se multiplicaron.. y tuvimos crisis -puedo decir seria- con el P de la C... somos medio "light" al hablar de separarnos y esas cosas, y creo que usamos demasiado la palabra... creo que los dos nos creemos autosuficientes y en seguida, a la primera de cambio, tenemos muy cerca de la boca el "agarro y me voy"... me parece que eso no nos hace bien a ninguno, y ahora, menos a Mati.

Pero bueno, ya pasó, una vez más pudimos encontrar el lugar para charlar tranquilos sin la criatura en el medio y, una vez más también, nos propusimos seguir, cambiar las cosas que no nos gustan del otro, tratarnos con más amor... en fin, los básicos. Y vamos bien... por ahora!

Entonces, entre pensar y re pensar, me agarran mis ataques de orden... quienes me conocen me cargan porque tengo un tacho de basura en cada ambiente de la casa (y sí, debe ser que hay muchas cosas que tirar por todos lados!), percheros en todas paredes y, casi siempre, los zapatos en orden... Pero no siempre fue así... creo que el orden me agarró con la maternidad... antes, bue, típico de minita quemecreíamil soltera. Ahora, cada cosa en su lugar.

Y encontré muchos blogs de "orden" y me encanta!
Esta mujer es una loca del orden y, lo peor, tiene muchas seguidoras!!

En fin... empecé por el cajón de mi escritorio en la oficina. Quedó así:
Rosa y amarillo, me encanta!

No tengo fotos del antes, pero era un desorden mal... con estas cajitas hechas de bolsas de cartón duras estoy chocha!



Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario