lunes, 8 de abril de 2013

Vuelvo!!

Muchos días, semanas sin escribir... fiaca, laburo, inundaciones, lecturas, charlas y mil cosas más y no me daban ganas de postear... resulta un poco monotemático volver sobre la teta, la adaptación, las maestras que no me van ni un poco, los ratitos de tiempo que una tiene sin niña y qué no sabe qué hacer... leía blogs re copados, cosas re interesantes, madres de trillizos que hacen todo! laburan (part time, ok), cosen, blogguean, juegan con sus hijos, cocinan y son flacas!
sentía que no había mucho para decir.

pero acá estoy. entre declaraciones juradas, trámites en la ANSES, clases, reuniones y mi máquina de coser cada vez más usada! eso me pone feliz. mil proyectos, se amontonan las telas, pero van saliendo cosas-

No sé si pasarme a los blogs que suben los "paso a paso" de las cosas que hacen porque me parece que me falta mucho, pero sí, quizá, puedo dar testimonio de que es re fácil y con cero habilidad se pueden hacer cosas. Qué se yo... por lo menos por ahora, que estoy empantanada en el destete de Mati, que no me sale, que no me banco que llore, que me da mucho sueño a la noche y frío y me encanta tenerla calentita respirando en mi cachete... en fin.


3 comentarios:

  1. Tenela todo el tiempo que vos quieras .... la mirada nuestra es la que vale !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada ...es que te empecé a leer hace un tiempo y siento que queres "cumplir con la sociedad matrialcal " ...será que a mis 47 años y con mis bebes ya grandes ( 23 y 19 ) la opinion de los demás la escucho pero en fin ...., ni bola !!!!!

      Eliminar