miércoles, 22 de mayo de 2013

Sopranos

Me acuerdo cuando con el P de la C éramos solos y veíamos series... Los Sopranos y Lost fueron de cabecera. Quedarnos hasta las 5 de la mañana (bueno, quizá hasta las 3) viendo un capítulo atrás de otro. Helado, coca light, alguna que otra cosita y a dormir hasta el mediodía del día siguiente...

Si veíamos Los Soprano había que tener sí o si comida en la heladera. Pero no unas galletitas, CO MI DA. así que después de que Tony Soprano se zampara un canolli, nosotros íbamos a recalentarnos unos sorrentinos y así. La verdad es que Carmela o el del restaurant que ahora no me acuerdo el nombre, cocinaban como los dioses...

Ayer hice lasagna por primera vez. Bah, segunda, la primera no hidraté las placas de pasta y me salieron crudas, además, ma había hecho la light y no quedó rica con el zuchini, la calabaza y otras verduras sosas... anoche, modestia aparte, me lucí: jamón abundante, muzzarella, bolognesa casera (tomates, carne picada, cebolla, puerro, piminento, hasta espinaca y hongos le metí) y al horno!

para chuparse los dedos!


1 comentario:

  1. Ahhh! Me dio mucha nostalgia (y antojo) este post. Nosotros nos atacábamos con Friends, descubrimiento tardío pero feliz. Y debo confesar que no pude preparar aún una lasagna como la tuya... no le encuentré el punto a la masa la primera vez y me dura el miedito cuando dudo en el super ante la cajita. Muero por comer una buena lasagna por estos lares, así que voy a seguir tus pasos y ver si sale. Beso!

    ResponderEliminar